El pasado viernes 19 de octubre, desde la Comisión de Pastoral, propusimos a los alumnos dedicar un rato de oración por las misiones al Señor, presente en el Santísimo Sacramento.
Durante el tiempo de comedor, de 13:30 a 15:00 h., los alumnos que quisieron pudieron acudir a la Capilla para participar en algunos de los tres momentos de oración: "Llamados"; "A hacer resplandecer"; "La Palabra de la Verdad".
El Señor no deja de sorprendernos porque, descontando algunos alumnos que no acudieron con una actitud correcta y les movía más la novedad y las ganas de "fiesta", el resto rondaron la treintena, habiendo momentos en los que casi no se cabía en la Capilla. Y nos llama poderosamente la atención que algunos desean realmente el silencio y el recogimiento que teníamos durante la oración el curso pasado. Todo llegará, paciencia. Como me decía un catequista hace poco y así nos lo decíamos a nosotros mismos durante la oración, no hay que dejar de repetirse: "pero están aquí... pero están aquí... pero están aquí...".
Gracias a todos por vuestra participación y gracias especialmente a Silvia por su inestimable colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario