jueves, 5 de noviembre de 2015

Luces en la Ciudad 2015


El encuentro de Luces en la Ciudad que se celebra anualmente es la ocasión para que agentes de pastoral juvenil de distintas procedencias se conozcan y participen en el diseño de una propuesta conjunta para los jóvenes. Un encuentro en el que encontrarás talleres, celebración y solidaridad. Este año se celebrará el sábado 14 de noviembre de 2015.


¿Qué?, ¿nos apuntamos?
Podéis acudir con alguien a Valencia o venir en tren desde Sagunto y vuestros profesores os esperaremos en la Estación del Norte de Valencia.


Para volver en tren desde Valencia, el horario para que os recogiesen en Sagunto al día siguiente sería:



El hilo conductor del encuentro de Luces en la Ciudad serán la oración y el encuentro ecuménico bajo el lema "La luz de Taizé en la ciudad".

En este encuentro podremos participar en talleres vinculados a elementos emblemáticos de Taizé (palabra, icono, luz, silencio, canto) y dirigidos por los hermanos, en diferentes parroquias del centro de la ciudad. Después de la cena, tendremos una oración de Taizé a las 22h en la Catedral. Es un gran momento para vivir Taizé en una tarde en Valencia ¡Aprovechemos esta oportunidad única!

Crónica sobre el encuentro de 2015



Crónica sobre el encuentro de 2014


Oración por el Encuentro "Luces en la Ciudad"

Señor Dios nuestro, que habitas en la vida de cada joven, enséñanos a caminar con ellos y aprender de su generosidad y apasionamiento. Enséñanos a acompañarlos en el descubrimiento de la Buena Noticia de Jesús. Ellos se sienten atraídos por todo lo luminoso que hay en la vida pero también saben de las oscuridades que en ella hay. Te pedimos que tu Espíritu alcance sus corazones y les vaya dando tu Luz para conocerte, amarte y seguirte más de cerca.

Escucha nuestra oración por todos los jóvenes, especialmente por los que participarán en el encuentro de Luces en la Ciudad para que se despierte en ellos el deseo de amarte y servirte a Ti, en tu Iglesia para el bien del mundo.

Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario